Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Costa sigue en su cargo de secretario general del PP valenciano (en Internet)

La página web del Partido Popular valenciano mantiene a Costa en su organigrama

La web del Partido Popular mantiene a Ricardo Costa dentro de su organigrama y hace nulas referencias a su sucesor, César Augusto Asencio.

Con la tempestad política que sacude Valencia ciertos aspectos menores se dejan para mejores momentos. De momento, y aunque ya hace una semana del cese de Costa, el que fuese secretario general del PP sigue figurando en el organigrama del PP valenciano en el que fuese su puesto. También llama la atención la ausencia de su sucesor, César Augusto Asencio, del que la web apenas hace referencia.

Ricardo Costa también figura en la página de inicio en un menú que ofrece un mensaje de bienvenida de Francisco Camps, el perfil profesional del Presidente y tras él una semblanza de Costa en la que sigue figurando como Secretario General del partido. La ficha de Costa se completa con un álbum fotográfico de sus comparecencias públicas y televisivas.

En la página web del PP valenciano ofrecen pocas noticias relacionadas con su cese, aunque en portada se puede ver la última comparecencia de Costa ante los medios en las que se reafirmaba en su intención de seguir al PP y pedía explicaciones a Genova sobre sus decisiones.

De todos modos y según informa el diario El País en su edición de hoy, "Ricardo Costa sigue ejerciendo como secretario general del PP de la Comunidad Valenciana salvo a efectos públicos. "El cese temporal supone que no da ruedas de prensa ni participa en actos electorales", aclaró ayer su jefa de prensa. Pero nada más"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?