Jueves, 18 de Agosto de 2022

Otras localidades

TECNOLOGÍA

Un móvil sólo para ellas que se convierte en espejo

Con sólo presionar un botón se convierte en un espejo

Orange busca ganarse a la clientela femenina y para ello ha lanzado en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, un terminal dirigido a mujeres, con una carcasa que simula la superficie de una joya y cuya pantalla se convierte en espejo.

Sony Ericsson Jalou se comercializa desdecero euros para clientes que provengan de otro operador nacional y desde 39 euros para aquellos que elijan el contrato fusión. Está disponible en todas las tiendas, en la e-shop de Orange y a través del programa de puntos.

Sony Ericsson Jalou cuenta con una pantalla de dos pulgadas que, con sólo presionar un botón se convierte, en un espejo. Su radio FM estéreo y su reproductor de música con bluetooth estéreo, PlayNo y TrackID permiten a las usuarias estar al día de las últimas canciones. Con el nuevo Jalou se puede acceder además a internet gracias al buscador Googl, Google maps, email, mensajería instantánea, mensajes de imagen e incluye aplicación de YouTube, juegos 3D , video viewing. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles.

Un teléfono tan femenino como Jalou también incorpora la aplicación 'walk mate', un contador de pasos que indica cuánto se ha caminado cada día y ayuda a mantenerse en forma.

Luis Javier Díaz Iglesias, director de Marketing de Sony Ericsson Iberia ha comentado que "las características únicas tanto técnicas como de diseño del nuevo Sony Ericsson Jalou le posicionan como el teléfono más elegante, glamouroso y práctico del mercado, con un extraordinario potencial para satisfacer las necesidades de comunicación de mujeres que demandan una solución de comunicación integrada, que les pueda ser útil tanto a nivel personal como profesional."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?