Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ricardo Costa pasa a ocupar el último escaño en las Cortes valencianas

Ricardo Costa, que como portavoz del grupo ocupaba el escaño inmediatamente posterior a Francisco Camps, ha dejado este puesto a Rafael Maluenda

Ricardo Costa no ha acudido el pleno de las Cortes valencianas. De haberlo hecho tendría que haberse sentardo en la última fila.

La destitución de Ricardo Costa como secretario general y como portavoz del PP se ha trasladado ya al hemiciclo, donde ha pasado de ocupar el escaño situado detrás del president de la Generalitat a ubicarse en el último escaño de la bancada del grupo popular.

Costa, que no estaba presente en la reunión de grupo que se celebra antes de comenzar la sesión parlamentaria, tampoco ha acudido al inicio del pleno, donde por parte del Gobierno sólo estaban el vicepresidente primero, Vicente Rambla, y los consellers de Agricultura, Maritina Hernández, y de Inmigración, Rafael Blasco.

Ricardo Costa, que como portavoz del grupo ocupaba el escaño inmediatamente posterior a Francisco Camps, que es el número 30, ha dejado este puesto a Rafael Maluenda, quien le sustituye en el cargo del que fue apartado el miércoles de la semana pasada. Ahora pasará a ocupar el puesto 98, junto a una de las puertas de salida en la cuarta fila, la última del hemiciclo.

Camps se llena de 'corazones'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?