Ocio y cultura
MÚSICA

Alejandro Sanz agota en una hora las entradas para sus conciertos

El cantante presentará en Madrid su nuevo disco, 'Paraíso Express', que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre

El cantante presentará en Madrid su nuevo disco, 'Paraíso Express', que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembrePÁGINA OFICIAL

En una hora se han agotado las entradas para los ocho conciertos que Alejandro Sanz ofrecerá en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, en el que presentará su nuevo disco. 'Paraíso Express' sale a la venta el próximo 10 de noviembre. Las entradas para los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre se han puesto a la venta a las diez de la mañana y se han esfumado en menos d euna hora.

Más información

En 2010, Sanz comenzará una gira mundial y desde el pasado mes ya se puede escuchar 'Looking for paradise', el primer sencillo grabado con Alicia Keys de su octavo álbum de estudio. Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, 'Paraíso Express' tendrá un toque de 'pop británico', según ha indicado recientemente el cantante.

El disco fue grabado en EEUU entre las ciudades de Miami, Los Ángeles, Pembroke Pines, Davie y Santa Mónica y cuenta con la participación de diversos músicos extranjeros como Dan Warner (guitarra), Vinnie Colaiuta (batería), Nathan East (bajo) o Matt Rollings (piano).

Mezclado por Bob Clearmountain, ingeniero responsable de discos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, 'Paraíso Express' contiene diez nuevas canciones. Se trata de un álbum "más rockero que los anteriores", de acuerdo con lo declarado por el cantautor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00