Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Valdano: "Pellegrini está haciendo su trabajo a su gusto"

El director general del Real Madrid apoya la decisión del técnico chileno de concentrar a los jugadores un día antes del encuentro copero ante el Alcorcón

Pellegrini: "La diferencia de motivación es importante" / El Real Madrid se enfrenta esta noche al Alcorcón en Copa del Rey, un partido al que Pelelgrini quiere mostrar toda su atención. Ha concentrado a sus hombres esta mañana y ha asegurado que aunque es difícil motivar a los jugadores para un partido como éste, sabe que eso podría marcar la diferencia. También ha respondido a las preguntas sobre el estado de Ronaldo. / VNEWS

Pellegrini se ha tomado la Copa muy en serio y lo está demostrando. El técnico blanco decidió seguir la dinámica de cada partido y concentrar a los jugadores el día anterior al encuentro copero ante el Alcorcón. El director general del club blanco, Jorge Valdano, ha apoyado la decisión de su técnico en SER Deportivos. "La Copa es una competición oficial y como es así no hay que romper las costumbres de concentrar a los jugadores. La medida está bien tomada", ha declarado el argentino.

Valdano también ha reiterado su confianza y la de toda la directiva en el técnico chileno: "Nosotros no tenemos que decir nada del entrenador. Está haciendo su trabajo a gusto del club. Estoy convencido de que dará sus frutos. Es un hombre tranquilo y eso ayuda también en el trabajo".

El Real Madrid está siendo muy criticado en este comienzo de temporada por su pobre juego. El director general ha declarado que entiende que "el periodismo sea impaciente, pero los tiempos de una institución no pueden ser los de la prensa. El Madrid está sometido a todos los debates del mundo, pero debemos aprovechar los distintos puntos de vista para enriquecernos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?