Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un lector de tarjetas de crédito para 'iPhone'

Es un proyecto promovido por del creador de 'Twitter'

Jack Dorsey, el responsable de la red social 'Twitter' que últimamente tiene tan revolucionada a los famosos, está detrás de un proyecto que podría suponer un cambio en el uso de los iPhone: 'Squirrel', un dispositivo que servirá como lector de tarjetas de crédito para el teléfono móvil.

La compañía de Dorsey detrás de este proyecto recibe el nombre de SelfEdge NYC y el servicio previsiblemente se hará visible en la web 'SquareUp.com'. El dispositivo tendrá una forma cuadrangular, será de plástico y se incorporará a la parte superior del 'iPhone' en una de las salidas del terminal.

Más información

A través de este sistema, los usuarios podrán realizar compras simplemente firmando con su propio dedo y el recibo será dirigido al correo electrónico solicitado. Asimismo, el pago será tramitado por la propia Squirrel -recibirá un "pequeño" porcentaje por ello- y el importe será ingresado directamente en la cuenta bancaria del vendedor, según recoge 'Portaltic.es' del blog especializado en Internet 'Mashable.com'.

Este será el segundo proyecto de envergadura de Dorsey, que en el año 2006 dio el pistoletazo de salida a 'Twitter'. En aquella ocasión, una simple red social donde los usuarios contaban su día a día con un máximo de 140 caracteres supuso una revolución que, a día de hoy, tiene en Ashton Kutcher -el marido de Demi Moore- a su máximo defensor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?