Deportes

Cristiano Ronaldo: "No soy el salvador de la patria"

El jugador luso no ha querido poner una fecha para su regreso

Cristiano Ronaldo en los 20 años de El Larguero

José Ramón de la Morena recibe la visita de la estrella del Real Madrid y comparte una entrevista en el programa que concluye la gira de los 20 años de El Larguero en la Cadena SER / CADENA SER

Madrid

El madridismo espera ansioso la vuelta de Cristiano Ronaldo. El equipo blanco tan sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado, los mismos en los que se ha ausentado el portugués, pero el delantero luso ha querido dejar claro que no "el salvador de la patria"

Más información

"Estoy ansioso por jugar, que es lo que más me gusta, pero tampoco soy el salvador de la patria, sólo soy uno más", ha indicado el luso durante su comparecencia en la presentación en Madrid del Ranking Castrol. El jugador luso no ha querido poner una fecha para su regreso, ni entrar en polémicas sobre la posibilidad de que su vuelta a los terrenos de juego sea antes con la selección portuguesa que con el Real Madrid. "Tengo que estar al cien por cien tanto a nivel físico como mental. La próxima semana me harán otros tests y espero estar como antes de la lesión", ha indicado.

El portugués ha calificado la derrota copera en Alcorcón como de "aprendizaje". "El pasado es pasado y ahora hay que levantar la cabeza". "Siempre hay desastres, y ahora espero que hayamos aprendido algo del martes y que lo hagamos mejor contra el Getafe este sábado", ha añadido Cristiano Ronaldo.

"El mundo no se acaba porque el Madrid pierda un partido"

El futbolista ha desvelado que el ambiente del vestuario el día después del partido ante el Alcorcón era de "tristeza, como siempre que se pierde", pero ha asegurado que ya era "diferente". Para Cristiano Alcorcón ya "es pasado, ahora tenemos que levantar cabeza, el mundo no se va a acabar porque el Madrid haya perdido un partido 4-0". "No hay que subestimar a ningún adversario, ahora nos servirá para aprender. Sé que vamos a mejorar mucho, tanto en la Liga, como en la ''Champions'' y en la Copa", ha recalcado.

El luso ha defendido a su técnico, como antes lo había hecho su compañero Granero , y ha asegurado que "está contento y cuando se está contento no hay que cambiar. Tenemos que hablar de los que están, no de los que no".

Cristiano Ronaldo: "No soy el salvador de la patria"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091029csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00