Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un gran Carmelo estropea el mejor partido de Rudy

Los Denver Nuggets vencen a Portland (97-94) en un gran partido de Rudy Fernández

El jugador español anota 22 puntos en 22 minutos, 16 de ellos en el último cuarto, pero los tiros libres condenand a Portland ante los 41 puntos de Carmelo Anthony

Temporada nueva, idénticas sensaciones. Ricky, que en el primer partido de la temporada estuvo flojo debido a unas molestias, ha tardado poco en demostrar su talento, su muñeca, su intensidad y producción ofensiva.

Los Blazers se enfrentaban a uno de los candidatos a estar en lo alto de la conferencia, los Denver Nuggets. Denver tuvo una producción sobresaliente en ataque con 41 puntos de Carmelo Anthony, 22 de Billups y 7 de Carter. La producción ofensiva del equipo de Oregón se basó de nuevo en Roy que se quedó en 30 puntos y la buena actuación de Rudy Fernández que anotó 16 de sus 22 puntos en el último cuarto. Rudy anotó 22 puntos en 22 minutos con 2 rebotes y 4 asistencias.

Los tiros libres condenaron al equipo del español que no aguantó el ritmo en el último cuarto que perdió por 35-27 al no aprovechar las pequeñas ventajas de las que gozaron durante la segunda parte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?