Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

María Dolores de Cospedal: "Pedimos disculpas a los militantes del PP"

Cospedal ha pedido disculpas a la militancia de su partido por los diferentes problemas que tienen en Valencia y Madrid

La Secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha analizado en una entrevista en Tele 5, la situación de su partido, con la suspensión cautelar de militancia de Ricardo Costa de manera fulminante; horas después de que volviera a hablar como secretario general, las declaraciones de Manuel Cobo y el frente abierto con Esperanza Aguirre por Caja Madrid.

Ha calificado su actuación de "impropia" y que su partido "ha hecho lo que tenía que hacer". Cuando se le ha consultado sobre "la honradez" de Costa, la mano derecha de Rajoy ha señalado que "no la pone en duda" pero que "en los últimos tiempos, Costa,no ha tenido lo que tenía que hacer".

Más información

Sobre las sanciones que se le impondrán al ex número dos del PP en Valencia, no se ha querido referir y ha indicado que las mismas se discutirán "en el marco del Partido" y que no trascenderán.

También se ha referido a las declaraciones en El País del vice alcalde Manuel Cobo y al enfrentamiento con Esperanza Aguirre por Caja Madrid.

Lo declarado por Cobo lo ha calificado de "inaceptable" y que no tolerarán ese tipo de "actitudes con publicidad". "Quién será el presidente es lo menos importante, hay que tener cuidado y respeto por las entidades financieras", ha puntualizado.

Mientras tanto, a Mariano Rajoy se le agota la paciencia ante los frentes abiertos en el seno de su partido, según él mismo ha reconocido en su intervención ante la Junta Directiva de Murcia. Ha asumido el caso Gürtel como uno de los principales problemas del país y ha contestado al presidente de Honor del partido, José María Aznar después de que éste haya cuestionado su liderazgo. Rajoy ha anunciado que en el Comité Ejecutivo del próximo martes responderá a las inquietudes de los militantes del partido por las crisis en el PP de Valencia y de Madrid. En esa reunión ha anunciado que exigirá "lealtad" y "respeto debido a la militancia".

Granados: "Mientras más leo, más me cabreo"

Rajoy: "Rodrigo Rato sería un extraordinario presidente de Caja de Madrid"

Rajoy: "La paciencia es una de las más importantes virtudes que debe tener un político, pero Santo Job sólo ha habido uno en la historia"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?