Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

El hermano de Ricardo Costa pone en duda el liderazgo de Rajoy

La destitución de su hermano, a su juicio, es algo que "no se hace en política"

El ex ministro y diputado del PP por Madrid Juan Costa cree que en el PP hay que plantear una "reflexión interna" y que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, "tiene que demostrar que es una alternativa real de Gobierno".

En declaraciones a TVE, Costa aseguró que no discute el liderazgo de Rajoy, pero recalcó que él "tiene una responsabilidad que cumplir": "Trasladarnos a todos la confianza y la seguridad de que estamos en buenas manos".

Más información

"Tenemos que conseguir también que los españoles piensen eso, porque si los españoles tienen duda tenemos un problema", advirtió el ex ministro. A su juicio, "muchos españoles" se están planteando si el PP es "una alternativa creíble y capaz" y por ello el partido tiene que abrir una "reflexión interna, profunda".

Además ha dejado entrever que existe un problema para llegar a los ciudadanos y que "la autoridad se demuestra tomando decisones y que no va asociada a posiciones contretas dentro del partido".

Costa insistió en que la suspensión cautelar de militancia a su hermano, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, le "defraudó" porque, a su juicio, "hay cosas que en política no se pueden hacer y la historia de un partido no empieza con uno mismo".

Rajoy: "Rodrigo Rato sería un extraordinario presidente de Caja de Madrid"

Rajoy: "La paciencia es una de las más importantes virtudes que debe tener un político, pero Santo Job sólo ha habido uno en la historia"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?