Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

Dimite el presidente del PP de Ceuta grabado en un vídeo de contenido sexual en su despacho

Pedro Gordillo, que fue sacerdote en su dia, ha evitado durante todo el día la dimisión a la que le instaba su presidente

El líder del PP, Mariano Rajoy, se enfrenta en Ceuta a un nuevo escándalo. El vicepresidente del gobierno de la ciudad y presidente del PP ceutí ha dimitido después de que haya sido grabado en un vídeo de contenido sexual en su propio despacho. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Vivas, ha intentado forzar la dimisión de su 'número dos' durante todo el día. Gordillo, que fue sacerdote en su día, ha postergado la dimisión hasta la noche.

Más información

El presidente de Ceuta, Juan José Vivas ha intentado durante todo el día que su vicepresidente Pedro Gordillo, dimitiera de forma fulminante de todos sus cargos, incluido el que ocupa como presidente del PP en Ceuta. Un hecho que no se ha producido hasta la noche

El motivo de la decisión hay que buscarlo en un vídeo grabado en su propio despacho. Se trata de una grabación de contenido sexual. Esa grabación se habría realizado con un teléfono móvil y la autora sería la mujer que le acompañaba y a la que, según las fuentes consultadas, el dirigente popular hacía promesas a cambio de favores sexuales. Fuentes cercanas al Gobierno de Ceuta han confirmado a la SER que el deseo de Vivas era la dimisión de Gordillo.

Rajoy: "La paciencia es una de las más importantes virtudes que debe tener un político, pero Santo Job sólo ha habido uno en la historia"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?