Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

El PSOE de Ceuta lamenta la "cobardía" del PP por su tardía decisión de cesar a Gordillo

El líder del PP de Ceuta, grabado en un vídeo de contenido sexual, dimitió a última hora de ayer a instancias del presidente de la Ciudad Autónoma

El PSOE de Ceuta considera que el PP que gobierna en la Ciudad Autónoma debe llegar a su fin después de que el presidente popular, Pedro Grodillo, dimitiera ayer tras ser grabado en un vídeo en el que proponía a una mujer mantener relaciones sexuales a cambio de favores. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Vivas, intentó forzar la dimisión de su 'número dos' durante todo el día hasta que, por fin, a última hora, Gordillo, que fue sacerdote en su día, accedió a abandonar sus cargos.

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao Meléndez, ha mostrado su satisfacción por la dimisión del que fuera vicepresidente del Gobierno autonómico y ha exigido al presidente de la Ciudad Autónoma una explicación contundente por los hechos que ha calificado de "extremadamente graves". Considera que el Gobierno ha llegado a su fin y critica a Vivas por su cobardía.

"Lamento profundamente la incapacidad y cobardía del presidente Vivas en la decisión de cesarlo en el mismo momento en el que se enteró de los sucesos", ha dicho José Antonio Carracao, que no ha pedido textualmente la dimisión del presidente Vivas. Sin embargo, ha hecho referencia a una frase en la que el jefe del Ejecutivo ceutí ligaba su futuro político al de Pedro Gordillo, por lo que ha pedido que sea consecuente con sus palabras.

El presidente de Ceuta intentó durante todo el día que su vicepresidente Pedro Gordillo dimitiera de forma fulminante de todos sus cargos, incluido el que ocupa como presidente del PP en Ceuta. Un hecho que no se produjo hasta la noche.

Rajoy: "La paciencia es una de las más importantes virtudes que debe tener un político, pero Santo Job sólo ha habido uno en la historia"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?