
Un sujetador contra las arrugas
La Decollette lanza su invento de éxito en varios países europeos
El sujetador de noche antiarrugas, el invento para mujeres que sufren de arrugas verticales en su escote, llega a Europa. Tras la atención de los medios en los Países Bajos y muchos resultados de pruebas en mujeres, su inventora, Rachel de Boer, ha decidido abrir la tienda web para La Decollette en varios países europeos como Bélgica, Reino Unido, Francia, España y Alemania
Más información
Muchas mujeres que duermen de lado descubren arrugas en su escote cuando se levantan. A una determinada edad, a menudo en combinación con los daños solares, las arrugas se intensifican o no desaparecen de modo alguno. Rachel de Boer descubrió hace unos años que no hay una cura efectiva o producto que pueda prevenir estas arrugas. "Hablando con otras mujeres descubrió que tenían el mismo problema. Por ello desarrollé un producto por mí misma", comentó.
Su sujetador antiarrugas es un sujetador sin copas que mantiene el pecho en su lugar durante la noche, al igual que un sujetador normal lo hace durante el día. "Las arrugas verticales aparecen porque los pechos quedan presionados uno contra el otro mientras se duerme. Al envejecer, se necesita más tiempo para que vuelvan a desaparecer. A veces no desaparecerán. Si se coloca cierto soporte entre los pechos, se evita que el escote se arrugue", explicó.
Este invento se introdujo en 2008. El mayor periódico de Holanda y las revistas de estilo de vida probaron el sujetador y su conclusión fue que sí funciona.
