Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

Aparece viva una bebé de siete meses que estuvo cinco días desaparecida

La pequeña estaba oculta bajo la cama de su niñera, por lo que las autoridades de EEUU planean acusarle a ella, a su marido y la madre de la niña

Una niña de siete meses, que estuvo cinco días desaparecida, ha sido hallada con vida e ilesa bajo de la cama de su niñera, por lo que las autoridades del estado norteamericano de Florida han anunciado este jueves que piensan acusar a la niñera, a su marido y a la madre de la bebé.

La policía encontró a Shannon Dedrick, de tan solo siete meses, metida en una caja bajo una cama, rodeada de objetos con los que se pretendía ocultar a la pequeña en la casa de la niñera, Susan Elizabeth Baker, cerca de la localidad Chipley, según el sheriff del condado de Washington, Bobby Haddock. La niña ha quedado bajo custodia estatal.

"Era prácticamente imposible que encontráramos a esta bebé viva, especialmente después de tantos días", ha dicho el sheriff. "El tiempo estaba en nuestra contra". Además, Haddock ha aclarado que, aunque la pequeña Shannon ha sido hospitalizada, "está aparentemente bien" de salud.

Por otro lado, Haddock ha comentado que sus colaboradores estudian presentar cargos contra la niñera, su marido, James Arthur Baker, y la madre de Shannon, Chrystina Lynn Mercer. El sheriff no ha facilitado más información al respecto ni explicado por qué piensan que la madre está involucrada en el presunto secuestro.

Las autoridades no consideran que el padre de la niña, James Russell Dedrick, esté involucrado, pero el caso aún está siendo investigado. Haddock también ha explicado que Susan Baker y el padre de la bebé son familiares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?