Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Gisela se asoma a 'La Ventana' tras su actuación en los Óscar

De la Rúa niega que mantenga una estrecha amistad con Francisco Camps

El Poder Judicial entrevista a los 10 aspirantes a presidir el Tribunal de Justicia de Valencia.- Entre ellos se encuentra el magistrado que votó a favor de archivar la rama valenciana del 'caso Gürtel' que afectaba al president

El Poder Judicial ha entrevistado a los 10 aspirantes a presidir el Tribunal de Justicia de Valencia, entre ellos a Juan Luis de la Rúa, que votó a favor de archivar la rama valenciana del caso Gürtel que afectaba al president de la Generalitat, Francisco Camps. De la Rúa ha negado que mantenga una estrecha amistad con el jefe del ejecutivo valenciano.

Juan Luis de la Rúa, que votó a favor de archivar la rama valenciana del caso Gürtel que afectaba al Presidente de la Generalitat, Francisco Camps. El mismo del que Camps dijo en un acto público que habría que buscar en el diccionario una palabra distinta de amistad para definir la relación que les unía ha negado ser amigo del jefe del Consell, según fuentes del Consejo del Poder Judicial, consultadas por la SER.

La comisión de calificación del órgano de gobierno de los jueces ha entrevistado a los diez aspirantes a presidir el Tribunal de Justicia de Valencia. En su turno, De la Rúa, que lleva 10 años al frente de este órgano judicial ha dicho que quiere terminar su proyecto, que tiene ilusión y que si no se hubiera presentado a la reelección nunca se lo hubiera perdonado. Después han llegado las preguntas y en ellas, De la Rúa ha negado que tuviera una especial amistad con Francisco Camps.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?