Deportes

La historia repetida de Memphis, gran Gasol y nueva derrota

Los Portland Trail Blazers ganan con claridad a Memphis (79-93) en otro gran partido de Marc Gasol

La historia de Marc Gasol se empieza a parecer sospechosamente a la de su hermano, ojala tenga un final parecido. Marc se sale, los Memphis pierden. La historia de siempre. Pocas novedades. Los Grizzlies han arrancado la temporada con un pésimo balance de una victoria por siete derrotas. Unos números que apuntan a la misma dirección de temporadas anteriores, lo más bajo de la tabla

Memphis no gana para disgustos, Iverson se declara en rebeldía y, alegando motivos personales, no viaja con el equipo. Crecen en EEUU los rumores sobre la posible retirada del que ha sido uno de los jugadores más carismáticos de los últimos años.

Más información

Y a todo esto Marc se vuelve a erigir como la gran baza de su equipo a pesar de los pocos balones que pasan por sus manos. Ante los Portland de Rudy Fernández volvió a ser el mejor de equipo con 20 puntos y 8 rebotes con pocos fallos en los tiros a canasta y midiéndose a grandes defensores como Oden. Su gran inicio de campeonato ha sido refrendado con su inclusión en las votaciones para seleccionar a los jugadores que participarán en el partido de las estrellas de este año.

Gasol fue el máximo anotador del equipo en un partido que llegó con empate al descanso y que se rompió en el tercer periodo cuando el equipo de Oregón aceleró el ritmo. Ocho puntos de diferencia en el ese cuarto y seis más en el último finiquitaron el duelo. Rudy Fernández cometió tres faltas personales en los primeros minutos del encuentro y no pudo disputar más de 18 minutos en los que aportó 7 puntos y 2 rebotes.

Otros resultados de la jornada

Charlotte-Bobcats 81 Orlando-Magic 93

Miami-Heat 90 Washington-Wizards 76

Chicago-Bulls 89 Denver-Nuggets 90

Dallas-Mavericks 121 Houston-Rockets 103

Sacramento-Kings 101 Oklahoma City-Thunder 98

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00