Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano estará listo para jugar ante el Barça en el Camp Nou

El luso podrá jugar el 'clásico' si su recuperación no sufre ningún retroceso, según informa AS.com

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento

Cristiano Ronaldo estará listo para el 'clásico' en el Camp Nou. Si su recuperación no sufre retroceso, el portugués jugará ante el Barça, según informa AS.com .

La idea del club blanco es que la vuelta del luso se produzca poco a poco. Asegura Manu Sáinz que el portugués jugará unos veinte minutos en el próximo encuentro liguero que el Real Madrid disputará ante el Racing de Santander el próximo sábado . Los blancos jugarán ante el Zúrich un partido de 'Champions' el miércoles 25 y si todo sale según lo planeado el luso volverá al 'once' titular, "aunque quizá no juegue el partido completo". Cuatro días después se disputará el 'clásico' en el Camp Nou y el portugués estará ya en forma para el gran duelo, según asegura AS.com

De todas formas, la idea del club es ser cautos en este asunto y evitar precipitaciones y, en principio, se le sometería a nuevas pruebas una vez vaya aumentando la carga de trabajo y se confirme que no sufre molestias.

El luso continúa con su recuperación y en la mañana del lunes ha vuelto a tocar balón. Lo ha hecho por primera vez desde que visitase al médico holandés Van Dijk el pasado 5 de noviembre. También han vuelto al trabajo con el grupo los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, tras disputar el sábado el partido de su selección contra España en el Vicente Calderón.

De esta forma, Manuel Pellegrini tuvo a sus órdenes a 14 jugadores, a la espera de poder contar con todos el jueves, una vez regresen de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y comenzar a preparar el partido del sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander.

Cristiano Ronaldo: "Estoy ansioso por volver"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?