Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO | NBA

Rudy Fernández no puede con los Hawks de Atlanta

Portland ve cortada su racha de seis victorias consecutivas

Rudy Fernández, en un partido con los Blazers

Rudy Fernández, en un partido con los Blazers / REUTERS

Atlanta Hawks se impuso en la prórroga a Portland por 99-95, poniendo fin a una racha de victorias de los Trail Blazers en la NBA. El alero español Rudy Fernández se erigió en protagonista en el duelo que enfrentó a su equipo, los Blazers de Portland, al forzar la prórroga en los instantes finales, pero su triple no valió para llevarse el triunfo ante los Hawks de Atlanta. El balear volvió a demostrar a Nate McMillan que necesita minutos para mejorar en cada encuentro. Así, esta madrugada, donde estuvo sobre la cancha casi 33 minutos, firmó 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, siendo así el mejor de los de Oregón.

Y es que Rudy Fernández arriesgó con un triple casi sobre la bocina para poner las tablas en el marcador y forzar así la prórroga, donde los Hawks, que contaron con un acertado Joe Johnson con 35 puntos, 8 de ellos en la prórroga, demostraron por qué son uno de los mejores equipos de esta temporada y el mejor de la Conferencia Este. Por su parte, Portland, que suma 8 triunfos y 4 derrotas en este inicio de campaña, ve cortada su racha de seis victorias consecutivas, incluidas cuatro como visitante.

Joe Johnson fue el máximo anotador del partido, con 35 puntos - 8 de ellos en el tiempo extra - para los Hawks, que ganaron su quinto partido consecutivo, afirmándose como el mejor equipo de la Conferencia Este. Johnson también sumó 9 asistencias, mientras que Josh Smith registró 20 puntos y 16 rebotes para los Hawks (9-2).

En otros partidos de la jornada del lunes, Dallas Mavericks derrotó a los Bucks en Milwaukee 115-113 también en el tiempo extra con una canasta del alemán Dirk Nowitzki cuando terminaba la prórroga. Nowitzki terminó con 32 puntos y 11 rebotes, mientras que el base Jason Kidd aportó 9 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias, una de ellas la que posibilitó el lanzamiento ganador de Nowitzki. El novato Brandon Jennings terminó con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en su primer partido tras anotar 55 ante los Warriors el sábado.

En el último partido del día, Orlando Magic derrotó en casa a Charlotte Bobcats 97-91 con 16 puntos de Jameer Nelson y 15 de Vince Carter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?