Deportes

El partido entre Argelia y Egipto provoca incidentes de aficionados de esos países en Bilbao y Vitoria

El partido de fútbol clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica entre Argelia y Egipto, que ganó la primera por 1-0, provocó esta noche incidentes de aficionados de esos países en el barrio bilbaíno de San Francisco y en la zona centro de Vitoria, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

Los altercados comenzaron poco antes de la finalización del partido con enfrentamiento entre magrebíes que portaban banderas de su país en la zona de San Francisco, donde reside mucha población inmigrante.

Más información

Al llegar efectivos de la Policía autónoma para acabar con los desórdenes, fueron recibidos con el lanzamiento de objetos, por lo que emplearon material antidisturbio para dispersar a los alborotadores. A las diez de la noche, varias dotaciones de la Ertzaintza permanecían en el lugar en previsión de nuevos altercados.

A la misma hora otros aficionados argelinos celebraban la victoria de su equipo cruzando contenedores y cortando el tráfico de alguna calle del centro de la ciudad, sin que hubiera mayores incidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00