Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

España cuenta con 24,3 millones de internautas

El Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2009 confirma que 7 de cada 10 españoles ya consume contenidos digitales. Además, aquí se encuentra la segunda comunidad más activa del mundo en el uso de redes sociales

España es uno de los países donde más avanza el consumo de Internet, con una actividad muy potente en las redes sociales. El consumo de streaming de vídeo es lo que más interés despierta en 2009

El consumo de contenidos digitales se ha incrementado un 5,9% en 2009 y 7 de 10 españoles acceden a contenidos digitales.

En España, hay 24,3 millones de internautas, según el Informe Anual de Contenidos Digitales que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de la Secretaría de Estado.

El auge de las redes sociales tiene en España a la segunda comunidad más activa del mundo, detrás de Brasil. Tres de cada 4 internautas está apuntado a una o más de una de las redes como Facebook, Tuenti, Hi5, Sonico o Twitter.

A la hora de las preferencias, las películas y series se han convertido en lo más consumido de Intenet, un 6,8% más que en 2008, lo que confirma que las audiencias digitales eligen la producción audiovisual como la preferida, muy por encima de la lectura de textos o el consumo de audio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?