Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Touré Yaya, segundo caso de Gripe A en el FC Barcelona

Tras el caso de Abidal

Touré Yaya charla con el míster Pep Guardiola

Touré Yaya charla con el míster Pep Guardiola

El FC Barcelona ha informado de que el centrocampista marfileño Touré Yaya padece de Gripe A, por lo que se convierte en el segundo jugador de la primera plantilla blaugrana, tras el internacional francés Eric Abidal, en coger esta nueva enfermedad.

El internacional con Costa de Marfil, que hoy ya no se entrenó debidos a unas molestias intestinales y por décimas de fiebre, fue sometido esta mañana a las pruebas de protocolo para detectar la enfermedad que finalmente han dado positivo.

Abidal, que estaba lesionado debido a un golpe en el aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo, ya no se acercó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero el marfileño sí lo ha hecho y, pese que siguió la normativa y estuvo aislado del resto del grupo, podría haber contagiado antes a algún compañero.

Por ello, los servicios médicos del club están trabajando en este sentido, siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, y ha aislado a los jugadores, establecido tratamiento sintomáticos y dando las medidas higiénicas oportunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?