Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | LIGA BBVA

El Real Madrid consigue un mínimo triunfo ante el Racing

Los blancos firman un más que discreto partido

Real Madrid 1 - Racing 0Liga BBVA

El Real Madrid consiguió vencer al Racing de Santander por 1-0 gracias a un solitario gol de Higuaín, en un partido perteneciente a la undécima jornada liguera que evidenció nuevamente los problemas del equipo de Pellegrini, y que sirvió para agudizar las críticas de la afición, cansada de un equipo que ofrece pocos argumentos cada sábado.

Más información

El conjunto blanco volvió a ser ese equipo líneal, falto de motivación y con esclarecedoras carencias en el centro del campo cuando se ausenta Lass Diarrá. Los de Pellegrini se caracterizan por no tener alma, ni señas de identidad que permitan calificar el juego, además de por presentar varios jugadores que aportan poco en la colectividad.

Es el caso de Kaká, erróneo en cada acción individual y ausente a la hora de asociarse con el resto de compañeros. Kaká desaparece y cuando no lo hace intenta la jugada por su cuenta, siempre con el resultado previsible de acabar perdiendo la pelota. Por suerte para los merengues, Granero estuvo en el campo y pudo aportar algo de frescura.

El ''pirata'', que no formaba en el once de inicio desde el descalabro de Alcorcón, demostró al técnico chileno que tiene un sitio entre los mejores con sus acciones por banda. El joven canterano llegó a asistir a Benzema en un gol que fue anulado por un justo fuera de juego, pero ofreció desparpajo, algo que cuesta ver en los de Chamartín.

Pero no es sólo la ausencia de soluciones, sino que también la de confianza. El equipo -que clamó a su afición para la remontada ante el Alcorcón- no posee el ímpetu que se le presupone en su estadio ante un rival de menor entidad, donde debió haber vivido una fiesta antes de viajar a la Ciudad Condal el próximo domingo.

Pero antes de los bostezos de la grada, Higuaín había conseguido el único tanto del partido al remachar un rechace de Toño. El delantero argentino, acostumbrado salvador en las últimas semanas, no falló a los 22 minutos para lograr el gol que a la postre dio licencia a los blancos para dejar los tres puntos en su feudo y nada más. El fútbol, a veces, es cuestión de matemáticas.

Fernando Llorente, en El Larguero: "Sabemos cómo jugarle al Barça"

Gol de Higuaín (Real Madrid, 1 - Racing, 0)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?