Deportes
BALONCESTO | NBA

Sergio Rodríguez brilla ante un gran Marc Gasol

Rudy Fernández no desentona en la victoria de Portland

Madrid

Memphis Grizzlies se impuso por 116-105 a Sacramento Kings, mientras que Portland Trail Blazers, con un buen Rudy Fernández, arrolló a Chicago Bulls.

Marc Gasol ganó el duelo español a Sergio Rodríguez. En el FedEx Forum, el pívot catalán y el base canario estuvieron brillantes, buena noticia sobre todo en el caso del segundo, que parece que empieza a contar para Paul Westphal, al que brindó un gran encuentro para seguir ganándose su confianza.

Más información

El canario aprovechó a la perfección los más de 17 minutos que le fueron concedidos y se exhibió en la dirección con siete asistencias, y en la anotación, con 16 puntos (5/7 en tiros de dos, 1/1 en triples y 3/5 en libres), convirtiéndose en el segundo máximo anotador de los Kings, tras el base titular, Tyreke Evans, que hizo 28. Sin embargo, la buena actuación de Sergio Rodríguez no sirvió para que su equipo saliese vencedor ante los Grizzlies, que sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y, nuevamente, con Marc Gasol a gran nivel.

El hermano de Pau sigue firmando grandes números y, en esta ocasión, aportó 18 puntos con grandes porcentajes (8/10 en tiro), además de capturar seis rebotes y repartir tres asistencias. Todo el quinteto titular de Memphis superó la decena de puntos, y estuvo liderado por Rudy Gay (24) y O.J Mayo (20), además de Zach Randolph (16).

Victoria de los Portland de Rudy

Por otro lado, Portland Trail Blazers sumó una contundente victoria en el Rose Garden por 122-98 ante Chicago Bulls, rival al que arrolló en el rebote (47-27) y ante el que se mostró a buen nivel ofensivo, liderado por LaMarcus Aldridge y Greg Oden, ambos con 24 tantos. Además, el alero español Rudy Fernández tuvo una buena noche y, saliendo desde el banquillo, ofreció buenas prestaciones a Nate McMillan con 13 puntos, mostrándose certero desde la línea de tres puntos (3/5), más tres rebotes y otras tantas asistencias en casi 20 minutos de juego. El conjunto de Oregón, líder de la División Noroeste, dominó siempre el encuentro y al descanso ya mandaba por un claro 66-51, sentenciando en el cuarto final con un parcial de 32-18. En los Bulls, los mejores fueron Luol Deng (25) y John Salmons (22).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00