Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNER

Buscan a una joven que podría haber sido arrojada en un contenedor

La familia de la víctima, de 20 años, denunció la desaparición hace una semana

La joven de 20 años fue presuntamente asesinada por su pareja, un rumano que habría sido detenido en su país y confesado el crimen, según publica este miércoles el diario El Punt, que señala que la habría apuñalado y tirado el cuerpo en un contenedor cercano a su domicilio en Pineda.

La joven, también rumana, vivía desde hace año y medio en la localidad cercana de Santa Susanna y tenía una relación sentimental con el detenido, que compartía piso con otros en la calle Santiago Rusiñol de Pineda.

Precintado el camión de la basura

Fuentes municipales han confirmado que se ha precintado el vehículo de recogida de basura que realizó la ruta por esa calle la semana pasada en busca de pruebas y que se ha dado orden de detener la quema de basura procedente del municipio en la incineradora de Mataró.

Más información

La familia de la víctima denunció la desaparición de la mujer la semana pasada y los Mossos mantienen abiertas todas las hipótesis.

Alejandro se enteró con 18 años de que su padre había matado a su madre

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091125csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Día Internacional contra la Violencia de Género

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091125csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00