Deportes
FÚTBOL | BARCELONA - REAL MADRID

Albiol, la única duda de Pellegrini

El defensa se ha ejercitado en el gimnasio y es duda para el 'clásico'

Albiol se lamenta en el césped del Bernabéu

Madrid

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, que arrastra una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha tras el partido del pasado miércoles ante el Zurich, sigue siendo duda para el clásico del domingo, ya que tampoco este viernes se ha entrenado con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas. Como sucedió el jueves, el zaguero ha trabajado en el gimnasio y habrá que esperar a la evolución de su lesión en las próximas horas para confirmar si podrá viajar a Barcelona con el resto de la expedición.

Más información

La buena noticia ha sido Sergio Ramos. El defensa sevillano, que arrastraba algunas molestias musculares tras el choque de la Liga de Campeones, se ha reincorporado con normalidad a la disciplina del grupo y podrá jugar ante los azulgranas.

De esta forma, de la recuperación de Albiol dependerá la alineación del equipo blanco que salte al césped del Camp Nou, ya que si el valenciano no pudiera jugar su lugar en la zaga lo ocuparía Garay, como ya sucediera en el partido ante el Racing de Santander del pasado sábado. Respecto al resto de la plantilla y tras la recuperación de Cristiano Ronaldo, la baja segura para el partido del domingo será una vez más la de Guti, mientras que Metzelder y Van Nistelrooy, que también se quedaron en el gimnasio, serían los otros ausentes en la convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00