Deportes
GOLF

Tiger Woods, herido gravemente en un accidente de coche

Tiger Woods, durante un torneo de golf

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, resultó gravemente herido en un accidente de coche ocurrido el viernes, informó un diario de Florida.

El Orlando Sentinel citó a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el vehículo que conducía Woods chocó contra una boca de incendios y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando, a las 2:25 horas de la pasada madrugada, pero el hospital se negó a revelar la identidad del accidentado.

Más información

Woods, de 33 años, fue transportado a un hospital en Ocoee en estado grave, dijo el diario citando a la patrulla de carreteras. Al americano no le saltó la bolsa de aire como dispositivo de seguridad de su vehículo, lo que apunta a que no circulaba a una velocidad alta.

El mejor jugador de golf del mundo, que conducía un Cadillac Escalade, no habría circulado a una velocidad superior a los 53 kilómetros por hora, motivo por lo que no se activó el ''air-bag''. Además, la policía descarta que Woods estuviese bajo los efectos del alcohol.

El estadounidense, que tuvo un exitoso regreso a la competición este año, estuvo lejos de las campos durante buena parte del 2008 para someterse a una cirugía de rodilla tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos "major". En 2009, Tiger Woods no ganó ningún gran torneo pero se quedó con la Copa FedEx.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00