Ciencia y tecnología

Iberia estrena su anuncio de Navidad en Youtube

La aerolínea ha afirmado que el anuncio, "lleno de ternura", representa el mensaje que quiere transmitir Iberia, "la unión de países y culturas, sobre todo en estas fechas"

Iberia estrena su anuncio de Navidad en Youtube

El spot narra la historia de una niña que viaja con Iberia a Cuba, junto a su padre, para visitar a su abuelo, llevándole como regalo una bola de nieve auténtica / YOUTUBE

Iberia ha publicado este viernes en el portal de vídeos 'online' Youtube su nuevo anuncio de Navidad, siendo la primera vez que éste puede verse en Internet antes que en el cine y la televisión, cuyo estreno está previsto para el día 21, ha informado la aerolínea.

El spot narra la historia de una niña que viaja con Iberia a Cuba, junto a su padre, para visitar a su abuelo, llevándole como regalo una bola de nieve auténtica.

Más información

La aerolínea ha infomado que el anuncio, "lleno de ternura", representa el mensaje que quiere transmitir Iberia, "la unión de países y culturas, sobre todo en estas fechas". Esto coincide con el eslogan de la compañía para estas fiestas: ''Llevamos la Navidad a todas partes''.

El rodaje del spot tuvo lugar en diversas localizaciones, como las instalaciones de mantenimiento de Iberia en La Muñoza (Madrid), el área de facturación de la aerolínea en la T4 de Madrid-Barajas y la madrileña calle de Velázquez, así como en La Habana (Cuba).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00