Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

La Fiscalía de Cataluña envía a Garzón el presunto 'pelotazo' del ex alcalde popular de Sant Andreu de Llavaneres

Investigan a Víctor Ros porque podría haber beneficiado a dos primos suyos con una recalificación de terrenos

La Fiscalía de Cataluña ha enviado al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, un presunto 'pelotazo' del ex alcalde de Sant Andreu de Llavaneres. El popular Víctor Ros podría haber beneficiado a dos primos suyos con una recalificación de terrenos. Ros renunció al cargo en el ayuntamiento tras su imputación en el caso Pretoria.

Los dos primos del ex alcalde de Sant Andreu de Llavaneres podrían ganar 23 millones de euros en plusvalías gracias a una recalificación. Según la denuncia, los dos primos de Víctor Ros disponían de dos fincas rústicas y una parcela que vendieron en agosto de 2005 por un fijo de 3.600.000 euros y otras cantidades variables.

Ocho meses después, el ayuntamiento comandado por Víctor Ros aprobó un nuevo planteamiento urbanístico que preveía una recalificación de la zona que disparaba las plusvalías para sus primos.

Según como se concrete la aprobación definitiva del planteamiento urbanístico, las plusvalías podrían llegar a ser de 24 millones.

El ex alcalde de Sant Andreu de Llavaneres presentó su renuncia a la militancia del PP tras su imputación en el caso Pretoria.

¿Con qué criterios se ponen los nombres a las operaciones policiales?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?