Deportes
BALONCESTO | NBA

Los Lakers superan su debilidad y vencen a New Jersey Nets

Pau Gasol aporta 14 puntos y 14 rebotes para los de california y Kobe Bryant, 29 puntos y 10 rebotes en la victoria por 103 a 84

El dúo de lujo de los Lakers vuelve a vestirse de revulsivo para sacudirse la debilidad y dar a los Lakers una nueva victoria ante New Jersey Nets por 103 a 84. Mientars Kobe Bryant ha anotado 29 puntos y ha capturado 10 rebotes, Pau Gasol ha secundado una actuación de altos vuelos con 14 puntos y 14 rebotes. Por su parte, Portland Trail Blazers, sin el lesionado Rudy Fernández, ha perdido en su visita a una de las plazas más difíciles de la NBA, Orlando (92-83); mientras que Sergio Rodríguez se ha quedado en el banquillo en la agónica victoria de Sacramento frente a Milwaukee Bucks (95-96), sellada con una canasta de Evans en el último segundo.

Más información

En el IZOD Center de Nueva Jersey se citaban el mejor conjunto, unos Lakers que ya suman 21 victorias en 25 partidos, frente a su antónimo, Nueva Jersey Nets, que sigue estancado en las dos victorias por 28 derrotas. La lógica se ha cumplido y Lakers se han llevado la victoria.

"Tuvimos un par de días libres así que estábamos un poco oxidados", ha dicho a los periodistas Bryant. "Recuperamos el juego en la segunda mitad. Defensivamente recobramos nuestro ritmo, volvimos a sincronizarnos", ha apuntado el alero de Los Angeles.

MAGIC - TRAIL BLAZERS (92-83)

Portland Trail Blazers, sin el lesionado Rudy Fernández, ha perdido en su visita a una de las plazas más difíciles de la NBA, Orlando (92-83). Portland ha caído al último puesto 'play-off' de la Conferencia Oeste tras perder ante lso Magic. La primera parte les ha dejado soñar la victoria. Sin embargo, el poderío de Howard (12 puntos y 20 rebotes) ha despertado en la segunda parte y Rashard Lewis se ha encargado de poner la puntilla desde el perímetro.

SACRAMENTO - MILWAUKEE BUCKS (95-96)

Sacramento ha cosechado una victoria en el último suspiro, fraguada gracias a una penetración de su base Evans a falta de nueve décimas para la conclusión. Milwaukee ha tenido el triunfo en su mano gracias a Delfino (17 puntos) y Jennings (15), pero finalmente se ha quedado sin recompensa. Sergio Rodríguez se tuvo ha tenido que conformar con ver todo el partido desde el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00