Sociedad
MOCIÓN DE CENSURA

El PP se hace con la alcaldía de Arrecife gracias a dos concejales imputados

La moción de censura ha salido adelante con el apoyo de los piilistas José Miguel Rodríguez y Ubaldo Becerra, que continúan imputados por su presunta implicación en la Operación Unión.

El popular Cándido Reguera ha sido proclamado nuevo alcalde de Arrecife (Lanzarote) tras prosperar la moción de censura presentada por una coalición formada por el PP, Partido Independiente de Lanzarote (PIL) y Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL).

Más información

Esta propuesta contó con 13 votos a favor, siete del PIL, cuatro del PP y dos del PNL. Se constituye así un nuevo grupo de gobierno en el Ayuntamiento de la capital lanzaroteña que deja a un lado al ya ex alcalde socialista Enrique Pérez Parrilla.

Por tanto, esta moción de censura ha salido adelante con el apoyo de los piilistas José Miguel Rodríguez y Ubaldo Becerra, que continúan imputados por su presunta implicación en la 'Operación Unión'.

Por su parte, el PSOE y Alternativa Ciudadana votaron en contra con nueve votos contrarios a la moción de censura en la ciudad, mientras que Coalición Canaria (CC) se abstuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00