Economía y negocios

Fomento traslada a unos 1.200 pasajeros afectados por la quiebra de Air Comet

Ya han partido dos vuelos con destino Buenos Aires y otros dos con destino Lima y Bogotá respectivamente

Representantes del Ministerio de Fomento están reunidos con representantes de alto nivel de las embajadas de Argentina, Ecuador, Perú y Colombia para coordinar la salida de los vuelos que trasladarán a sus destinos a los pasajeros afectados por la suspensión de actividad de Air Comet.

En concreto, en la reunión han participado la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez; la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre; el presidente de AENA, Juan Ignacio Lema; entre otros, informaron fuentes de AENA.

Más información

Este miércoles, los vuelos fletados por el Ministerio de Fomento con destino a Buenos Aires y Lima salieron a las 20.00 horas y las 23.55 horas, respectivamente.

Desde Buenos Aires y Lima estos mismos aviones realizarán este jueves y el viernes, 24 y 25 de diciembre, el viaje de vuelta con los pasajeros que retornan de esas capitales.

Además, el operativo dispuesto por el Ministerio de Fomento también ha dispuesto otro vuelo con destino a Bogotá a las 1.30 horas de la madrugada de este jueves. El avión que ha trasladado a los pasajeros a su destino es un Airbus 330, con 385 plazas, de la compañía Iberworld.

Ceaccu: "Puede haber un delito de estafa"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091223csrcsreco_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00