Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
TORNEO ALEVÍN

Barça, Almería y Atleti son líderes de sus grupos

Los blaugranas son los únicos que consiguen dos victorias

Tras acabar la primera jornada, del Torneo Internacional Alevín de fútbol 7, el Barcelona, Almería y Atlético de Madrid son los líderes de sus respectivos grupos.

A las 17:30 empezaban otra vez los partidos, tras la pausa para la comida. Los primeros en saltar al campo fueron el Espanyol y el Villarreal. Los periquitos perdieron (1-2).

En el siguiente partido el Almería consiguió un valioso empate contra el Borussia lo que le hace colocarse primero del grupo B a tres puntos del segundo, también gracias a la victoria frente al Real Madrid (1-0)

Más información

El Atlético de Madrid y el Valencia hicieron lo propio contra el Benfica y el Sevilla respectivamente. Los rojiblancos y los valencianos están empatados a puntos en el grupo C y sólo se diferencian por los goles a favor.

El Barcelona jugó también por la tarde donde el Barcelona ganó su segundo partido frente al Villarreal (0-2), el Barça que perfectamente podría ser el de Guardiola, ganó al Inter de Milán (1-0), por la mañana, basándose en el toque y las triangulaciones. En los instantes finales Alexis consiguió el gol de la victoria.

El Real Madrid arropado por su presidente, Florentino Pérez empató a dos frente al Manchester United, en el partido matutino. Los blancos se adelantaron en el marcador pero luego los ingleses consiguieron remontar. A dos minutos del final Miguel volvió a marcar y empató.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00