Sociedad

¿Pagarías por cenar con Feijóo?

Las Nuevas Generaciones del PP en Galicia ponen a subasta pertenecias de políticos e incluso una cena con ellos para recaudar fondos

¿Pagarían por cenar con un político? ¿Y por tener sus zapatos? ¿Y su bolígrafo? En Galicia hay quien estaría dispuesto. Se trata de una iniciativa de las Nuevas Generaciones del PP para recaudar dinero, según han asegurado, para los que menos tienen. De momento, la puja más alta es de 600 euros por una cena con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó.

Cenar con Alberto Núñez Feijóo en la residencia oficial de Monte Pío cuesta de momento 600 euros. Si usted está interesada las Nuevas Generaciones del PP se lo ponen en bandeja. Hasta el lunes se puede pujar a través del portal de subastas por Internet, eBay.

Más información

Hasta el momento hay 26 pujas, que alcanzan los 600 euros, con un precio de salida de cien. Será un encuentro íntimo.

La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP gallego, María Seoane, considera que Feijóo lo vale. Para Seoane Feijóo tiene "atractivo como presidente de la Xunta y como persona". La presidenta de los jóvenes populares ha subrayado también que se trata de "un líder muy carismático y la gente está dispuesta a cenar con él".

Frente al interés que pueda despertar el presidente del Ejecutivo gallego, el éxito del cortapuros y la corbata del líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido escaso con tan sólo dos pujas. Se trata de una subasta benéfica para recaudar fondos para los niños de las familias desfavorecidas.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00