Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

EasyJet cancela 23 vuelos con origen o destino a España

Los vuelos, la mayor parte de ellos cancelados debido al mal tiempo, afectan a Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote y Alicante

EasyJet ha cancelado este martes 23 de sus vuelos con origen o destino a España, la mayor parte de ellos debido al mal tiempo, que afectan a rutas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote y Alicante, según ha informado en un comunicado.

Doce de los vuelos cancelados debían conectar diferentes ciudades españolas con el aeropuerto de Liverpool, que se ha visto afectado por el mal tiempo. Esta ha sido también la causa de la cancelación de otros tres vuelos que debían aterrizar o despegar en la ciudad inglesa de Manchester.

Más información

Además, la aerolínea ha cancelado otros ocho vuelos que debían conectar el aeropuerto de Madrid-Barajas con los aeropuertos de Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Ámsterdam y Toulouse, tanto en los trayectos de ida como de regreso.

Por otro lado, una veintena de pasajeros afectados el pasado domingo por la cancelación del vuelo de la aerolínea entre Marrakech y Madrid debido al mal tiempo continúan aún en la ciudad marroquí a la espera de regresar a España, ya sea recolocados en otros vuelos de easyJet o a través de otras compañías.

Un segundo vuelo fue cancelado este lunes por la noche puesto que la tripulación había acumulado más horas de vuelo de las permitidas al haber sufrido "retrasos por escasa visibilidad desde Madrid", motivo por el que su salida se retrasó hasta la mañana de este martes, aterrizando a las 11.20 horas en Madrid-Barajas.

OCU: "Esperamos que easyjet asuma sus responsabilidades"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100104csrcsreco_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00