Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

Pamela Anderson: 'Me encanta ser la típica rubia tonta'

Ella se considera un icono del 'Pop Art'

Pamela Anderson está encantada encarnando a la típica rubia tonta. Tanto es así que ella misma afirma que ha triunfado como actriz por encarnar a este tan criticado estereotipo, cosa que no sólo no le importa, sino que le hace mucha gracia.

Una de las actrices más exuberantes del panorama hollywoodiense, Pamela Anderson, está encantada encarnando a la típica rubia tonta. Es más, no sólo dice estar "encantada", sino que también admite que se lo pasa de maravilla explotado esa faceta.

De hecho, Anderson daba vida a C.J. Parker en Los vigilantes de la playa, papel en el que explotaba al máximo el estereotipo de rubia tonta.

"Creo que es divertido", explicaba Pamela en relación a su imagen. "Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz".

"Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: '¿No estás cansada de que la gente se ría de ti?' Y yo les contesto: '¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido'", explica la rubia.

Para más inri, en la misma entrevista le preguntaron si se sabía algún chiste de rubias. "pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy", responde entre risas.

Actualmente la ex vigilante de la playa trabaja como imagen de la última colección de Vivienne Westwood, donde vuelve a explotar al máximo su imponente físico. Sin embargo, Pamela afirma que la gente que la admira ve en ella algo más que una simple rubia... un auténtico icono del 'pop art'.

"Tengo muy buenos amigos a los que admiro mucho... artistas y gente increíble que entiende que todo esto es más bien 'pop art'", añade Pamela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?