Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TENIS | TORNEO DE DOHA

Nadal: "Creo que he vuelto a mi mejor nivel"

"Estoy listo para ganar tantos torneos como sea posible", dice el español

El tenista español Rafael Nadal dijo que cree haber recuperado su mejor nivel después certificar su presencia en la semifinales del torneo de Doha, perteneciente al circuito de la ATP, en donde se medirá al serbio Viktor Troicki.

"El mes pasado tuve un problema de hombro, pero creo que he vuelto a mi mejor nivel. No puedo servir más rápido que Roger (Federer) o Robin (Soderling), pero si puedo servir entre 190 y 200 kilómetros por hora, estaré bien", manifestó.

El balear, que venció al belga Steve Darcis tras la retirada de su rival por lesión después de haberse llevado por 6-2 la primera manga, reconoció que le hubiera gustado ganar de otra forma. "Esta no era la manera que quería llegar a semifinales", apuntó.

"Lo siento por Darcis y le deseo una pronta recuperación. Espero que juegue en el Abierto de Australia -que se disputa del 18 al 31 de enero-. Cuando uno sabe que no está bien, es mejor parar", dijo Nadal.

El manacorí jugará ante el serbio Viktor Troicki, que venció al polaco Lukasz Kubot por 4-6, 6-4 y 7-6. "Cuando estuve fuera de acción, vi muchos de vídeos de los mejores jugadores. Ahora estoy listo para ganar tantos torneos como sea posible", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?