Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Las fuerzas de seguridad yemeníes han matado al líder de Al Qaeda en el país

Abdullah al-Mehdar habría muerto en un intercambio de disparos con los agentes

El líder de una célula yemení de Al Qaeda ha muerto en el marco de los operativos desarrollados por las fuerzas de seguridad del país árabe, informó este miércoles el gobernador de la provincia de Shabwa (centro) a la agencia estatal Saba.

El presunto terrorista ha sido identificado como Abdulá Al Medhar quien, según esta información, murió como consecuencia de un tiroteo con los miembros de las fuerzas de seguridad que habían rodeado su vivienda para detenerle.

El Ministerio del Interior de Yemen informó anteriormente que otros quince rebeldes yemeníes han muerto en enfrentamientos librados durante los últimos dos días en el norte del país árabe con milicias tribales leales al Gobierno central y efectivos del Ejército.

"Al menos quince elementos destructivos murieron en los últimos dos días en enfrentamientos con grupos tribales que cooperan con el Estado (...) y en varios operativos lanzados por las fuerzas de seguridad contra las unidades armadas de los seguidores de Houthi", aseguró el Ministerio en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?