Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Junta de CEOE reitera su apoyo a Díaz Ferrán

Después de presentar el informe sobre Air Comet, Díaz Ferrán expresó su "intención y voluntad" de seguir al frente de la CEOE

La Junta Directiva de la CEOE ha vuelto a cerrar filas en torno a su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, tras presentar éste un informe a sus miembros sobre la situación de Air Comet, la aerolínea de la que es propietario junto a Gonzalo Pascual.

Fuentes de la organización empresarial indicaron a que después de presentar el informe sobre Air Comet, Díaz Ferrán expresó este miércoles su "intención y voluntad" de seguir al frente de la CEOE y abrió el turno de palabra por si alguno de los asistentes a la Junta quería intervenir y opinar sobre el asunto.

Las mismas fuentes apuntaron que nadie quiso tomar la palabra y que, al contrario, lo que se escuchó fue una "ovación y un aplauso cerrado" al dirigente empresarial.

Esta nueva muestra de apoyo se suma a las que ha ido recibiendo en las últimas semanas Díaz Ferrán de diferentes empresarios y a la que ayer mismo consiguió de sus 21 vicepresidentes, que en el transcurso de una cena le expresaron su total respaldo para que siga liderando la patronal.

Ésta era la primera vez que se reunía la Junta Directiva de CEOE tras el cierre de Air Comet. De hecho, la última vez que se celebró una reunión de la Junta fue el 16 de diciembre, unos días antes de la retirada de la licencia de vuelo y de la quiebra de la empresa.

En aquella cita, Díaz Ferrán puso su cargo a disposición de la Junta tras conocerse que tenía un impago con Caja Madrid de más de 26 millones de euros. Entonces, la Junta le dio su apoyo y hoy se lo ha vuelto a reiterar con sus aplausos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?