Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

Músicos españoles por Haití

La Sala Sol reúne al indie español para recaudar fondos

Como todo el mundo sabe ya, el pasado 12 de enero un terremoto arrasó Haití devastando el país prácticamente en su totalidad. Sin administraciones públicas que organicen el caos, los haitianos cuentan, en estos momentos, exclusivamente con la ayuda internacional que les pueda llegar.

Por este motivo, y con toda la rapidez que se ha podido, numerosos músicos, tanto nacionales como internacionales, se han unido para conseguir la mayor cuantía posible para enviar productos de primera necesidad vía INTERMÓN OXFAM.

Hasta el cierre de esta convocatoria, el concierto contará con los siguientes nombres: Nacho Vegas, Amaral (acústico) y Vetusta Morla serán las grandes estrellas de un evento que se completará con las actuaciones de Zoo, Coyote, Paul Collins, Carlos Tarque, Rubia y Josu García, Cohete, Trestrece, Remate, Jesse Dee, Martí Perarnau, Nacho Vegas, Amaral (acústico) y Vetusta Morla. El evento será presentado por Jesús Ordovás.

Gracias a la colaboración desinteresada de estos músicos, así como de El Sol que ha cedido la sala y la marca Gibson que cede el material para el concierto, este evento se celebrará con la única voluntad de ayudar al pueblo haitiano.

La entrada costará 5 euros e irá íntegramente a INTERMÓN OXFAM que, además, ha facilitado varios números de cuenta para todos los que quieran contribuir con más donativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?