Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Bon Jovi estrena el cartel del Rock in Rio

Bon Jovi, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del Rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos

La banda norteamericana, que se convierte en la primera en confirmar su presencia en el Rock in Rio, está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum 'The Circle', que les llevará a más de 30 países a partir de febrero.

La banda norteamericana, que se convierte en la primera en confirmar su presencia en el Rock in Rio, está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum The Circle, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero.

Bon Jovi, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del Rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

La ciudad del rock

Rock in Rio-Madrid celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil metros cuadrados pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE, según informa la organización del evento.

Rock in Rio-Madrid 2010 se celebrará en junio. Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

Una larga carrera

Dentro de la amplia discografía de Bon Jovi, cabe destacar Slippery When Wet (1986) con canciones como Livin' On A Prayer, New Jersey (1988), que incluía temas como Lay Your Hands On Me, I'II Be There For You y Bad Medicine o Keep the Faith (1992), con composiciones inolvidables como Keep the Faith o Bed of Roses.

Otros éxitos como Hey God, It's my life, Something For the Pain, Always o Someday I'll Be Saturday Night, pertenecientes a los discos Crossroad (1994), These Days (1995), Crush (2000), Bounce (2002), This Left Feels Right (2003), Have a Nice Day (2005) o Lost Highway (2007) también han marcado definitivamente la historia del Rock and Roll.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?