Ocio y cultura

Las Spice Girls tendrán un musical en 2012

La obra será preparada por los creadores del musical "Mamma mia!"

Fueron las reinas del panorama musical de finales de los noventa, un fenómeno a nivel mundial que, con sus singles pegadizos y sus bailes coreografiados, consiguió vender 75 millones de discos. El 'girl power' más famoso del mundo del pop vuelve a los escenarios, pero esta vez de una forma diferente, en forma de musical.

Más información

La creadora del popular show 'Mamma Mía!', Judy Craymer , será quien lleve a cabo esta iniciativa, cuyo título provisional es 'Viva forever'. Craymer ha anunciado que imitará el modelo de musical-homenaje utilizando los temas más conocidos del quinteto, como 'Wannabe' o 'Spice up your life'. Según informa Elpais.com, la idea ha sido de Geri Halliwell, que ha logrado implicar a las otras cuatro ex componentes de la banda - Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm- en calidad de asesoras del evento.

A pesar de que las 'chicas picantes' no subirán a los escenarios, y aunque el espectáculo verá la luz dentro de dos años, su anuncio ha provocado ya una amplia cobertura publicitaria. Craymer ha definido este proyecto como "la celebración de una banda que ha influido en la música pop más de lo que nadie pudiera imaginar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00