Deportes

Rafa Nadal "No estoy nada preocupado, tengo un pequeño pinchazo"

El tenista español Rafael Nadal aseguró hoy no estar preocupado por su lesión de rodilla, que le obligó a retirarse del Abierto de Australia, tras su llegada a Barcelona, donde será examinado a lo largo de estos días en el Centro Internacional de Medicina Avanzada de la Ciudad Condal.

El manacorí indicó que aún no sabe cuánto tiempo deberá permanecer de baja. "El alcance de mi lesión lo sabré cuando me den el resultado de las pruebas dentro de unos días", dijo Nadal, que rechazó estar preocupado. "Preocupado no estoy, tengo un pequeño pinchazo y esto puede ser unas semanas -o en menos- estar recuperado", aseguró el balear.

Más información

El jugador, que podría perderse el torneo de Rotterdam y la primera eliminatoria de Copa Davis ante Suiza, está siendo atendido por el médico de la Real Federación Española de Tenis, ?ngel Ruiz Cotorro, además de su galeno de confianza.

Nadal, segundo mejor tenista del mundo, podría descender hasta el sexto escalón en el circuito si se confirman los peores pronósticos. El balear, en su llegada al Aeropuerto del Prat, rebosó optimismo. Su tío Toni, horas antes, había asegurado que la retirada de Rafa fue la mejor decisión posible para no agravar sus dolencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00