Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

La Fundación Vicente Ferrer, en la carrera por el Nobel de la Paz

Una plataforma presenta este lunes en Oslo la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer al Nobel de la Paz 2010

Según los impulsores, la muerte del cooperante catalán Vicente Ferrer en junio de 2009 ha generado unanimidad en la sociedad española para apostar por esta candidatura, entre los que están los grupos parlamentarios, los presidentes de comunidades autónomas, ayuntamientos y personas destacadas.

Después de la presentación en Oslo, la plataforma Nobel FVF dará a conocer en Barcelona una campaña de apoyo a esta iniciativa y conseguir que la Fundación Vicente Ferrer consiga el Nobel de la Paz de este año.

Esta plataforma nació en la red social Facebook, tras el fallecimiento de Vicente Ferrer y se convirtió en un grupo más organizado hasta recoger más de 140.000 firmas.

La plataforma ha recogido la demanda popular de numerosos grupos y personas en redes sociales y asociaciones que piden ese reconocimiento para la fundación que sigue la labor del cooperante catalán en la región de Anatapur.

La candidatura está apoyada por directores de algunos de los periódicos más importantes del país, empresarios, políticos, destacadas personalidades y ciudadanía en general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?