Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Facebook, contra la jubilación a los 67

Más de 300.000 se manifiestan contrarias a retrasar la edad de la jubilación

No hay noticia que se precie que no tenga su réplica instantánea en las redes sociales. Si la agresión a Berlusconi creó decenas de páginas de diversa índole, la idea de trabajar hasta los 67 años no ha pasado desapercibida.

Varias páginas y grupos de Facebook han mostrado la opinión de los internautas sobre el debate de la jubilación a los 67 años. A media mañana del lunes, y a un ritmo frenético, el grupo "Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años" contaba con más de 150.000 miembros. Pero no es el único. "No a la jubilación a los 67 años (Firma y pásalo a todo el mundo)" también superaba holgadamente los 100.000 miembros. Existen varios grupos más con la misma idea, pero menor seguimiento.

Pero la red también ofrece otras alternativas. Existen diversos grupos menores que apuestan por la jubilación antes de los 55, de los 45, incluso de los 35, todos ellos con escasa repercusión. Pero que los dos grupos mayoritarios sumen más de 300.000 miembros da que pensar. No es la primera vez que se establecen en Facebook plataformas para conseguir un número determinado de firmas o apoyos por alguna causa. Las redes sociales reaccionan rápido en la actualidad y en este caso se muestra que algunas propuestas llegan a tener apoyos considerables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?