Deportes
FÚTBOL | VALLADOLID

Onésimo sustituye al destituido Mendilibar en el Valladolid

El club pucelano ocupa la 17ª posición de la tabla de clasificación

Mendilibar, durante un entrenamiento del Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha sido el encargado de anunciar en rueda de prensa la destitución de Mendilibar como técnico del Valladolid, así como de dar el nombre de su sustituto, Onésimo Sánchez, que entrenará al conjunto vallisoletano hasta final de temporada.

Séptimo entrenador que cae en Primera

La destitución de Mendilibar, sólo un día después de la de Ernesto Valverde como entrenador del Villarreal, supone la séptima de un técnico en lo que va de temporada en Primera División. Antes que Mendilibar y Valverde perdieron el puesto Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing), Marcelino García Toral (Zaragoza), el mexicano Hugo Sánchez y José Ángel "Cuco" Ziganda (Xérez).

Más información

A estas alturas de temporada, se ha cesado a un técnico más que en la jornada 20 de la pasada campaña, cuando eran seis los entrenadores destituidos: Gonzalo Arconada (Almería), ''Tintín'' Márquez y José Manuel Esnal ''Mané'' (Espanyol), José Ángel Ziganda (Osasuna), Bernd Schuster (Real Madrid) y Manolo Zambrano (Recreativo de Huelva). Al final de la 2008-2009 fueron un total de diez los preparadores que perdieron el puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00