Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Llegan a España los restos mortales del soldado fallecido

Aterriza en el aeropuerto de El Prat el avión con el cuerpo del soldado español John Felipe Romero Meneses, fallecido en Afganistán

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajan los restos mortales del soldado John Felipe Romero Meneses, vecino de Mollet del Vallés (Barcelona) y fallecido tras un ataque terrorista en Afganistán, ha aterrizado en la noche de este martes en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

El avión ha aterrizado a las 23.41 horas del martes en la terminal 2 del citado aeropuerto. En él viajan también tres de los seis soldados que resultaron heridos en el atentado contra las tropas españolas, así como la ministra de Defensa, Carme Chacón, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, y el Jefe del Estado Mayor del Ejército, Fulgencio Coll.

A pie de pista esperaban su llegada familiares del soldado fallecido, así como autoridades políticas como la consellera de Sanidad, Marina Geli, y el delegado del Gobierno en Catalunya, Joan Rangel, y compañeros militares de John Felipe Romero Meneses.

Este lunes, un convoy español que escoltaba una caravana del Programa Mundial de Alimentos de la ONU sufrió un ataque talibán, en el que murió Meneses y otros seis soldados del contingente español resultaron heridos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?