Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Príncipe Felipe preside el funeral del militar español muerto en Afganistán

Los restos mortales de Meneses llegaron anoche al aeropuerto de El Prat

El Príncipe Felipe presidirá este miércoles el funeral del militar John Felipe Moreno Meneses -muerto en Afganistán hace dos días-, acto al que también asistirán las ministras de Economía y Hacienda, Elena Salgado; la de Defensa, Carme Chacón; el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, y el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Meneses murió en Afganistán hace dos días en un ataque perpetrado con una mina anticarro contra su convoy cuando éste escoltaba una caravana del Programa Mundial de Alimentos de la ONU al norte de Qala-i-Naw (Afganistán).

Los restos mortales de Meneses llegaron anoche al aeropuerto de El Prat en un avión de la Fuerza Aérea Española, en el que también viajaron la ministra de Defensa, Carme Chacón; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, Fulgencio Coll.

John Felipe Moreno Meneses, colombiano de 21 años se fue hacia Afganistán en noviembre con el Regimiento de Cazadores de Montaña 'Arapiles 62', con bases en Barcelona y Sant Climent de Sescebes (Gerona), la primera unidad del Ejército ubicada en Cataluña que partió hacia este país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?