Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Al menos siete muertos en una explosión cerca de un colegio en Pakistán

Según cadenas de televisión paquistaníes, cuatro eran periodistas extranjeros

Al menos siete personas han muerto este miércoles en una explosión cerca de una escuela en el noroeste de Pakistán, han dicho responsables de seguridad y policías.

"Iban en un coche con algunos periodistas paquistaníes cuando ocurrió la explosión. El techo de un colegio se hundió. Algunas personas podrían estar atrapadas", ha dicho por teléfono Naikulá Jan, un responsable policial en la región.

El incidente se produjo en el distrito de Lower Dir y ha causado heridas a varias personas, según Geo TV. La bomba estaba situada en un lado de la carretera y tenía como objetivo un vehículo en el que viajaban varios reporteros paquistaníes y de otras nacionalidades.

La zona, acordonada

Debido a la gran intensidad de la explosión, parte de la escuela se ha derrumbado y varias de las jóvenes han quedado bajo los escombros, añadió Geo. Varios equipos de rescate han acudido a la zona, que ya ha sido acordonada por la Policía.

Los reporteros extranjeros "viajaban en un coche con periodistas paquistaníes cuando se produjo la explosión. El tejado de una escuela vivienda se vino abajo. Algunas (personas) podrían haber quedado atrapadas", ha indicado un oficial de Policía, Naikulá Jan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?