Últimas noticias Hemeroteca

La película de El Símbolo Perdido ya está en marcha

Tom Hanks volverá a encarnar al profesor Robert Lagdon

El Símbolo Perdido ya tiene guionista. Steven Knight, autor de los libretos de cintas como ''Promesas del Este'' y ''Negocios Ocultos'' será el encargado de llevar a la gran pantalla la secuela del Código Da Vinci que este mismo año publicó el hipervendedor Dan Brown.

Knight sustituirá a Akiva Goldsman, el guionista de las dos primeras películas de la saga que tiene a Tom Hanks, metido en la piel del profesor de Harvard Robert Langdon, como protagonista. Con el guionista trabajando, ahora ya solo falta el sí del director Ron Howard y del propio Hanks, que ya ha dicho en varias ocasiones que estaría encantado de completar la trilogía.

"Son películas increíblemente divertidas de hacer y también creo que son muy divertidas para el público", afirmó Hanks. Y teniendo en cuenta los 760 millones que cosechó en taquilla ''El Código Da Vinci'' (con un presupuesto de 125) y los más de 600 millones que recaudó ''?ngeles y Demonios'' (con un coste de 150 millones) razones para tanto entusiasmo no le faltan.

Publicada seis años después del último libro de Brown ''El Símbolo Perdido'' vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?