Ocio y cultura

Spears y Lady Gaga, ¿dueto en 2010?

El próximo álbum de Britney está previsto para junio de 2010

La que llaman princesa del Pop no teme a la que muchos consideran su próxima sucesora. Lady Gaga nunca ha ocultado su predilección por Britney Spears y parece que a ésta también le ha caído en gracia la excéntrica artista. Y es que ambas artistas se han planteado entrar en el estudio de grabación para una de esas colaboraciones musicales que prometen dejarnos a todos con la boca abierta.

Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy, que se celebraron a finales de enero.

Más información

En esa conversación, Joseph comentó a Spears que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión que Britney fue toda una inspiración cuando ella todavía luchaba por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears, se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando.

Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su 'Monster Ball Tour' en junio.

Hace un tiempo la artista de 'Poker Face' reveló que en su día escribió su canción 'Telephone' para Britney Spears, pero pudo resarcirse grabando el tema en cuestión a dúo con Beyoncé para la reedición de su álbum debut, 'The Fame Monster', con quien también colaboró en el popular sencillo 'Video Phone'.

Shakira y Kelly Rowland, en el punto de mira

Lady Gaga parece que no es la única artista invitada a colaborar con la cantante de 'Baby one more time': Shakira también ha sido invitada al estudio. Así lo ha declarado, según recoge la página web www.los40.com, el popular productor Pharrel Williams, que ahora trabaja con Spears: "Le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady GaGa y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo", ha declarado el productor.

Los rumores sobre colaboraciones con Britney Spears no cesan, y también se habla acerca de la posibilidad de que grabe con otras cantantes como, por ejemplo, la ex Destiny's Child Kelly Rowland, que ha conseguido un gran éxito este verano gracias a su dueto con David Guetta en "When love takes over".

Con o sin colaboraciones, la princesa del Pop tendrá un nuevo trabajo discográfico en el mercado a partir de mediados de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00